martes, 16 de agosto de 2011

Viajera Guaraní

Desde chica amé viajar. Salir de mi casa y dar la vuelta por algún lugar cercano, pero con mucho verde era toda una experiencia maravillosa. Lo recuerdo bien. Esperaba con ansias el sábado para subir a la vieja kombi color crema que teníamos, y viajar hacia lo completamente desconocido.

Éramos como unos nómadas de fin de semana. Un destino ignorado, pero descrito en la mente de cada uno de los viajeros.

Así fui creciendo, con unos padres aventureros que me llevaron por sitios extraordinarios, a veces sólo con el dinero para el combustible en el bolsillo y otro de reserva "por si acaso", y unos siempre exquisitos sandwiches de milanesa para el almuerzo.

Primero los viajes eran cortos, pero a medida que pasaba el tiempo, también ellos se fueron extendiendo, haciéndose cada vez más largos. Siempre en familia. Siempre juntos. Emprendiendo aventuras inimaginables.

1 comentario:

  1. Me encanta tu página y el toque tan personal que le das a tus comentarios. Dios te conceda conocer más y más de este nuestro hermoso mundo para que puedas llenar este blog de imágenes cautivantes y comentarios que ensalcen al Creador de cuanto existe. Éxitos.

    ResponderEliminar