jueves, 18 de agosto de 2011

Añoranza de un paseo

Tres días.. Tres días!! Hace tres días me encontraba en medio de la nada.. Bueno, en realidad estaba en medio de cerros, campos cultivados, árboles, unos cuantos animales y de repente uno que otro arroyo. Pero se entiende, verdad? Con nada me refiero a que no había computadoras, impresoras, edificios, calles con tráfico de vehículos impresionantes, ruido de construcciones, humo de colectivos.. Eso es nada!

Ahora me encuentro en el trabajo, recordando con añoranza ese día y medio pasado en el campo, aprovechando un feriado largo. Viajar es como recargarse de energías para afrontar el diario trajín laboral. No es que no me guste trabajar, sino que amo viajar. Tampoco no es que no me guste la ciudad, con sus ruidos característicos y su paisaje particular, no, no la aborrezco, sino que amo el campo, amo los bosques, amo aquella dulce desconexión que él ofrece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario